Administrador

Administrador

"Agradecemos el compromiso, esfuerzo y dedicación al director saliente; Víctor Zavaleta", declaró César Aliaga Díaz – Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cajamarca.

El funcionario anunció que el nuevo jefe de la Dirección Regional de Salud es el doctor Juan Valencia Hipólito, el mismo que reemplazará en el cargo a Víctor Zavaleta Gavidia.

EL flamante Director dijo que es un honor llegar al máximo grado de funcionarios del sector salud, señaló estar preparado a través de los años de experiencia y estudios para mejorar la salud en la Región Cajamarca.

“El objetivo trazado es mejorar la capacidad resolutiva del Hospital Regional Docente de Cajamarca y los establecimientos de salud de toda la región. Vamos a priorizar optimizar los servicios de salud a través del mejoramiento de infraestructura; y nuestro personal será capacitado para brindar un servicio adecuado a nuestra población cajamarquina”, sentenció Juan Valencia.



 

 

 

Antecedentes en la capital alarmaron a la Gerencia Regional de Educación

Luego de conocerse que en ciertos centros educativos de Lima existen docentes con condena por terrorismo que dictan clases a niños del nivel primario, la Gerencia Regional de Educación La Libertad (Grell) inició una investigación para determinar si esa misma situación se repite en las aulas de la región.

Así lo anunció en diálogo con La Industria el titular del sector, Rafael Moya Rondo, quien indicó que se ha solicitado información ante el Ministerio Público y Defensoría del Pueblo para conocer los nombres y antecedentes de profesores que han tenido algún vínculo con el grupo Sendero Luminoso.

Aclaró que, hasta el momento, no tienen indagación sobre casos específicos de ex convictos por terrorismo que se encuentren enseñando en los colegios públicos liberteños, pero que de encontrarse, tomarán las medidas que la ley indica.

fuente: http://www.laindustria.pe/

Desfile

Desfile día de ...
Image Detail Image Download