IESPP Rafael Hoyos Rubio

Instituto de Educación Superior Pedagógico Público

"Rafael Hoyos Rubio"

San Ignacio - Cajamarca

Centro de Preparación para la Educación Superior (CEPREES)

El IESP Público “Rafael Hoyos Rubio” oferta anualmente el CEPREES, con la finalidad de seleccionar a los mejores postulantes que buscan acceder a la formación docente.

El proceso de preparación se desarrollará en forma regular en un periodo mínimo de ocho semanas, debiéndose llevar el control de la asistencia, tanto del alumno como del profesor y de los registros de evaluación.

Los docentes del CEPREES tendrán amplia experiencia académica, son tanto del Instituto como de otras instituciones educativas del nivel de Educación Secundaria, que demuestran capacidad profesional y experiencia en preparación académica de postulantes para iniciar estudios superiores.

Exoneración de estudiantes del CEPREES a la prueba general de competencias de: Comunicación, Matemática y Cultura General del proceso de admisión.

Participan en esta forma de ingreso cinco (02) estudiantes por programa que participan del CEPREES que hayan obtenido un puntaje aprobatorio en cada una de las pruebas que se aplique y obtengan el puntaje acumulado mayor durante el proceso de preparación académica.

Requisitos a presentar:

• Copia simple de DNI.
  • Copia simple de partida o acta de nacimiento.
  • Copia de Certificado de Estudios o Constancia de estudios
  • Una fotografía tamaño carnet.

Dejar un comentario